Clase de Prueba Taller Dibujo y Arte para Jóvenes
¡Solo 8 Cupos Disponibles!
Jóvenes de 13 a 17 años
¡Haz que su creatividad cuente! Conoce Nuevos Amigos en el Espacio Rukamalon, ubicado en el corazón de Barrio Italia, Providencia!
Clases sábados 10:00 horas
Clases sábados 10:00 horas
¿Te gustaría que tu hij@ fortalezca su creatividad y desarrolle confianza en sí mismo/a?
Nuestro Taller de Dibujo y Arte para jóvenes podrán desarrollar desarrollar su capacidad de observación y representación visual mediante la exploración de diversas técnicas y materiales artísticos. A lo largo del proceso, experimentarán con el uso del pastel graso, tintas, pixel art y otros métodos de ilustración, permitiendo ampliar sus habilidades expresivas y creativas.
El taller proporcionará un espacio ideal para la experimentación y el desarrollo artístico, donde se trabajará tanto en la precisión técnica como en la expresión personal. Al finalizar, los participantes serán parte de una muestra artística abierta al público, donde podrán exhibir sus creaciones y compartir su proceso creativo.ión de un personaje.
🎨 Una experiencia para descubrir tu estilo, dominar nuevas técnicas y expresar lo que llevas dentro a través del arte.
Beneficios del Taller
Conoce a nuestra Tallerista - Geraldine Fuentes
Profesora de Artes visuales, especialista en pintura muralista y dibujo, ha trabajado con destacados artistas nacionales, participando en el área de mediación y educación de Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) y en la creación y participación del Museo
a Cielo Abierto en la Pincoya (Huechuraba).
Lo que dicen nuestr@s apoderad@s
Recomendaría el taller para que los niños salgan de su metro cuadrado de casa, donde tienen pantallas y dispositivos. Les da la oportunidad de descubrir que con simples cosas pueden crear un mundo de fantasía. También les ayuda a pensar qué pueden hacer en vez de simplemente ver televisión o usar un celular o tablet.
Marcela, mamá de Fernanda
He visto que está feliz, cómoda y está muy alegre con los tíos igual, con los profes, y ella encuentra que es como su casita. Los fines de semana llega “¡Mamá, el taller, el taller, el taller!… mi hija está contenta. Por eso yo también estoy contenta.
María Kelly, mamá de Luciana








