
Despierta la creatividad de tus hij@s en un espacio donde el ritmo impulsa la expresión, fortalece la confianza y construye comunidad.
📍 Clase presencial en Barrio Italia
⏰ Horario: martes de 17:00 a 18:00 horas
👦👧 Grupos reducidos: máximo 15 participantes
🖌️ Materiales incluidos – ¡Todo lo necesario está listo para ti!
👩🏫 Tallerista especializada en danza infantil
💸 Descuento especial para familias que continúan el semestre
🖼️ Gala final al cierre de cada semestre


Te invitamos a reservar una clase exploratoria con nosotros.
Todas nuestras clases son 100% presenciales en una Excelente Ubicación (Barrio Italia)
Incluye materiales
Nuestro Taller de Danza Moderna infantil En este taller, niñas y niños desarrollarán habilidades físicas, creativas y emocionales a través del movimiento. Aprenderán a expresarse con libertad y seguridad, fortaleciendo su coordinación, agilidad y confianza en sí mismos.
La danza será una herramienta para conectar con su cuerpo, explorar su imaginación y canalizar su energía de forma positiva.
A través de juegos, dinámicas individuales y grupales, descubrirán el valor del trabajo en equipo, mejorarán su autoestima y afrontarán desafíos con alegría. Además, se introducirán en secuencias coreográficas y actividades de acondicionamiento físico que les permitirán iniciarse en el mundo de la danza de manera lúdica y accesible.


Bailarina profesional y tallerista con una carrera versátil enfocada en la técnica y el hip hop. Ha estudiado tanto a nivel nacional como internacional, y cuenta con gran experiencia trabajando con infancias, promoviendo su desarrollo artístico y creativo a través de la danza.

Recomendaría el taller para que los niños salgan de su metro cuadrado de casa, donde tienen pantallas y dispositivos. Les da la oportunidad de descubrir que con simples cosas pueden crear un mundo de fantasía. También les ayuda a pensar qué pueden hacer en vez de simplemente ver televisión o usar un celular o tablet
Marcela, mamá de Fernanda
He visto que está feliz, cómoda y está muy alegre con los tíos igual, con los profes, y ella encuentra que es como su casita. Los fines de semana llega “¡Mamá, el taller, el taller, el taller!… mi hija está contenta. Por eso yo también estoy contenta.
María Kelly, mamá de Luciana