
¿Te gustaría que tu hij@ desarrollara su creatividad y confianza mientras crea personajes, juguetes y diversos objetos a partir de materiales reciclados?
¡Solo 4 Cupos Disponibles!
📍 Clase presencial en Barrio Italia
⏰ Horario: Sábados de 11:45 a 13:15 horas
👦👧 Grupos reducidos: máximo 15 participantes
🖌️ Materiales incluidos – ¡Todo lo necesario está listo para ti!
👩🏫 Tallerista especializada en manualidades infantiles
💸 Descuento especial para familias que continúan el semestre
🖼️ Gala final al cierre de cada semestre


Te invitamos a reservar una clase exploratoria con nosotros.
Todas nuestras clases son 100% presenciales en una Excelente Ubicación (Barrio Italia)
Incluye materiales
Tu hij@ podrá explorar su creatividad y potenciar su expresión personal a través del mundo de las manualidades con materiales reciclados. Mediante proyectos prácticos con cartón, papel, telas y botellas plásticas, aprenderán técnicas de modelado, ensamblaje, pintura y decoración para crear objetos funcionales y decorativos que den una segunda vida a los materiales.
Durante el proceso, fortalecerán su imaginación, su motricidad fina y su confianza en sí mism@s en un entorno lúdico y contenedor, que fomenta la conciencia ambiental, la autonomía y el trabajo en equipo.
Al finalizar, l@s participantes presentarán sus creaciones en una muestra abierta al público, donde compartirán sus proyectos y evidenciarán cómo transformaron “residuos” en diseño, utilidad y arte.


Educador popular y actual administrador de Espacio Rukamalon. Ha diseñado e implementado talleres infantiles por más de 20 años y hoy es quien dirige el área de Talleres artísticos y manualidades de Rukamalon.

Recomendaría el taller para que los niños salgan de su metro cuadrado de casa, donde tienen pantallas y dispositivos. Les da la oportunidad de descubrir que con simples cosas pueden crear un mundo de fantasía. También les ayuda a pensar qué pueden hacer en vez de simplemente ver televisión o usar un celular o tablet
Marcela, mamá de Fernanda
He visto que está feliz, cómoda y está muy alegre con los tíos igual, con los profes, y ella encuentra que es como su casita. Los fines de semana llega “¡Mamá, el taller, el taller, el taller!… mi hija está contenta. Por eso yo también estoy contenta.
María Kelly, mamá de Luciana