¿Qué vas a hacer cuando tu hijo/a salga de vacaciones?, ¿ya tienes resueltos esos días de Diciembre en que tienes que seguir trabajando y tus hijos/as ya no van a clases?, ¿con quién se quedarán?, ¿los llevas al trabajo?, ¿puedes trabajar esos días?
A estas alturas, los niños y niñas solo quieren disfrutar de sus vacaciones, ¡están agotados de levantarse temprano todos los días!
Pero, en cuanto pasan unos pocos días, aparece un nuevo problema: el aburrimiento. La rutina cambia, pero pronto es imposible despegarlos del celular, la televisión o el PlayStation.
¿Te suena familiar?
En Espacio Rukamalon, hemos diseñado una experiencia única para transformar las vacaciones en momentos inolvidables. Nuestro programa Mañanas Creativas está pensado para niños y niñas entre 6 y 12 años, ofreciendo un espacio seguro, divertido y enriquecedor en el corazón de Barrio Italia, Santiago.
Durante cinco días, los participantes disfrutarán de talleres y actividades que combinan el aprendizaje, el juego y el desarrollo personal. Cada día incluye:
Desde el lunes 16 de Diciembre al viernes 20 de Diciembre
En Espacio Rukamalon, niñas y niños de 6 a 12 años podrán participar en las Mañanas Creativas con talleres como manualidades, teatro y habilidades sociales. En un ambiente lúdico, seguro y lleno de color, ayudamos a desarrollar su creatividad, su confianza y su alegría por aprender. Todos los talleres y actividades están conectados entre sí.
Recomendaría el taller para que los niños salgan de su metro cuadrado de casa, donde tienen pantallas y dispositivos. Les da la oportunidad de descubrir que con simples cosas pueden crear un mundo de fantasía. También les ayuda a pensar qué pueden hacer en vez de simplemente ver televisión o usar un celular o tablet.
Marcela, mamá de Fernanda
He visto que está feliz, cómoda y está muy alegre con los tíos igual, con los profes, y ella encuentra que es como su casita. Los fines de semana llega “¡Mamá, el taller, el taller, el taller!… mi hija está contenta. Por eso yo también estoy contenta.
María Kelly, mamá de Luciana
Copyright © 2024 Espacio Rukamalon